foto

La Sesión de hoy del grupo de nivel plata ha fomentado el debate sobre nuestras acciones de comunicación y los resultados reales de sensibilización.

El debate ha quedado abierto aunque apuntando hacia la importancia de sensibilizar para conseguir el cambio hacia un deporte más educativo.

Grandes frases del día aportadas por los participantes de King’s College, Escuelas Católicas y SEK Ciudalcampo.

Si un Centro controla las clases curriculares, no vemos motivo alguno para no controlar el deporte extra-escolar.

Transformando un colegio desde el deporte. Todos pueden participar… Hasta los mejores!!

Se puede llegar a un modelo de desarrollo del deporte educativo mediante Alianzas con otras instituciones deportivas externas controlando el estilo educativo.

Hay que valorar los riesgos derivados de la excesiva dependencia de un único profesor de educación física. Promover el estilo educativo-deportivo.

Escuelas Católicas de Madrid trabaja para sensibilizar a alumnos, familias y centros a través de los coordinadores deportivos de sus competiciones. El objetivo está en llegar a todos y cada uno de esos 12000 niños.

El profesor es determinante en la sensibilización hacia el deporte.

Sesión en King’s College: Comunicación y/o Sensibilización